Please assign a menu to the primary menu location under MENU

domingo, enero 20, 2019
Deportes

¡Anecdótico! Wilmar Roldán tuvo que coger mototaxi para llegar al estadio de Santa Marta

44views

Sin lugar a dudas el partido en el que Unión Magdalena derrotó 2-1 al Deportes Quindío, se celebró en medio de un marco espectacular, por lo que estaba en juego para del ‘ciclón bananero’, que era su paso a la final del Torneo de Asenso, pero una de las cosas por las cuales será recordado este duelo fue por la manera en la que tuvo que llegar el árbitro colombiano Wilmar Roldán al estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Roldán, sufrió con la cantidad de gente que se movilizó hasta el escenario deportivo y que causaron un enorme trancón en la vía que comunica a la ciudad con el sector donde se encuentra ubicado el estadio, por lo que se le dificultó su llegada y tuvo que bajarse del taxi y coger una mototaxi para llegar a tiempo y poder cumplir su labor.

El colegiado colombiano contó en GolCaracol.com el curioso hecho que tuvo que vivir junto a sus compañeros y que ha generado gracia en las redes sociales.

“Cuando salimos del hotel, el taxista fue claro con nosotros y nos dijo que la congestión era casi de dos o tres kilómetros, que estaba imposible el ingreso al estadio. Le dijimos que arrancara que en el camino buscábamos cómo lo resolvíamos. Cuando se terminó la autopista, que hay que entrar a la vía que conduce al estadio, había una fila interminable de carros y el mismo conductor nos dijo que había un camino alterno en el que los mototaxistas llevaban a la gente, por $3.000 o $4.000, y optamos por su consejo”, manifestó Roldán.

Wilmar, manifestó además que la reacción de las personas al verlo se colocaron felices y hasta le hicieron una especie de ovación a su manera, “cuando los mototaxistas me reconocieron, se pusieron muy felices porque Wilmar Roldán se iba a montar en mototaxi. Inclusive empezaron a pitar, a aplaudir, me sacaron fotos, fue en realidad un momento jocoso. Nos tocó hacerlo porque en carro era imposible llegar a tiempo, con dos horas de anterioridad como estipula el reglamento”.

Al árbitro internacional también le preguntaron que si le cobraron la carrera o se la dejaron pasar por ser Wilmar Roldán a lo que él entre risas respondió, “Nooo. Sí tuve que pagar el mototaxi. El señor me cobró 4 mil pesos y le di dos mil más de propina”.

Con relación a si había tenido alguna experiencia similar a la del pasado lunes para llegar al Sierra Nevada, Roldán comentó que “es la primera vez que esto me pasa. Aunque recién estaba hecho el estadio de Palmaseca, en Cali, el acceso era muy complicado y había que llegar con tres horas anterioridad para que no lo cogiera a uno el tráfico. Y después de los partidos había que esperar cuatro horas para salir de allá. Ahora es más fácil porque pavimentaron la vía”, pero agregó que si el ‘ciclón’ logra conseguir el ascenso, tienen que mejorarle la vía, porque tiene un estadio de primer nivel y merece estar a la altura, sin ningún tipo de retrasos como este.

Finalmente, el colombiano señaló que muchos compañeros árbitros le han llamado a preguntarle si era cierto lo sucedido y que se hizo viral en redes, pero puntualizando que eran casos especiales y “había que tomarlo porque era un compromiso que debía cumplir y no pasa de lo anecdótico”, concluyó.

Fuente

Leave a Response