Deportes

Oficial, Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de Millonarios

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, fue anunciado este martes, oficialmente, como nuevo entrenador de Millonarios y se espera en las próximas horas el conjunto embajador haga la presentación oficial.

Pinto Afanador, llega al banquillo del elenco capitalino para reemplazar al argentino Miguel Ángel Russo, quien ganó la Superliga Águila 2018 ante Atlético Nacional y la estrella número 15 de Liga Águila en el segundo semestre 2017, en un inolvidable clásico contra Santa Fe.

Cabe señalar que, esta será la tercera vez que el estratega santandereano de 65 años, dirigirá al conjunto albiazul, pues antes lo había hecho en 1984, cuando fue subcampeón de Liga y logró la clasificación a Copa Libertadores. Mientras que su segunda experiencia a cargo de ‘Millos’ fue 1988 para llevar al equipo a la segunda fase y a la semifinal de la Copa Merconorte.

El nuevo entrenador del elenco bogotano iniciará trabajos la próxima semana y estará acompañado en la asistencia técnica por el exfutbolista colombiano, Freddy Rincón, y el preparador físico será Gilberto Arenas.



Fuente