Noticias

“Yo le he insistido a la Fiscalía que eso es otra prueba a mi favor de que yo no he hecho nada y de que todo eso es algo perverso”: Armando Benedetti

Varias han sido las especulaciones respecto al polémico caso de interceptaciones en las que se vio comprometido el Senador Armando Benedetti, todo corresponde a que el señor Juan Carlos Madero dijo que Benedetti pagó 7,5 millones de pesos para chuzar y hacerles seguimientos al abogado Jaime Lombana y su círculo familiar. También manifestó que fue el senador quien envió clientes como Euclides Torres a la empresa de chuzadas.

Asimismo, Madero reveló que tenía en su poder dos grabaciones, una hecha por él y otra por una amiga, que registra los detalles del momento en que es entregada la información al senador Benedetti. Dicha entrega se habría realizado en el centro comercial Gran Estación de Bogotá.

Esta historia dio un giro de 360° cuando luego de una serie de investigaciones y denuncias por parte del senador en contra de su buen nombre, se descubrió que la red de interceptaciones ilegales, por las que está detenido el general Guatibonza, al parecer engañaba a sus clientes con información falsa. Esta hipótesis tiene lugar tras revisar parte de la información hallada en la carpeta identificada como ‘Gordos’ que, según la Fiscalía, era el espacio digital donde María Alicia Pinzón, identificada como ‘la hacker’, guardaba las interceptaciones y seguimientos hechos.

Por su parte el Senador Benedetti ha recalcado siempre que esto solo es otro falso invento de la fiscalía y otros tantos por dañar su buena imagen, puesto que, basan sus señalamientos sin tener pruebas y los medios también se han prestado para ello.

Asimismo, Benedetti recalcó que “Es obvio que es algo personal porque de 175 carpetas llevan una semana dedicada a la que supuestamente es mía. Solo hay testigos y audiencias para hablar de mi y nada en los otros 174 casos” y repitió que esto dio pie para que se cayeran “todas las pruebas” la semana pasada en su contra.

La entrada “Yo le he insistido a la Fiscalía que eso es otra prueba a mi favor de que yo no he hecho nada y de que todo eso es algo perverso”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.