Noticias

Súmate a la Buena Energía de Electricaribe

Electricaribe es una empresa que surte del servicio a 7 departamentos de la costa Caribe, la cual ha presentado fallas en el servicio, debido a la falta de mantenimiento en las redes y la infraestructura de las 228 subestaciones que conforman la Región. Sin embargo, el Gobierno Nacional, en el 2016 toma las riendas y por medio del agente interventor de la compañía, Javier Lastra, con la intención de crear mecanismos para frenar la crisis y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Aparte de los planes de inversión, los trabajos de mantenimiento de redes y mejoramiento de la infraestructura, el equipo especializado de la empresa adelanta programas de orientación para los clientes, entre los que destaca “Súmate a la Buena Energía”.

Electricaribe

En ese sentido, con la implementación de ese concepto informativo, se le facilita a las comunidades, contenido oportuno y de interés, logrando que la comunicación sea más efectiva y cercana.

Lastra junto a todos los representantes de la distribuidora de energía, desde la intervención, están comprometidos a construir una relación armónica y recíproca, entre usuarios y la empresa. Con la intención de crear conciencia dentro de la población, en cuanto al uso de electricidad, para encaminar la Buena Energía que la Costa necesita para su progreso, desarrollo y la mejora continua, que garantiza un futuro mejor para los clientes de la costa.

La entrada Súmate a la Buena Energía de Electricaribe se publicó primero en Noticias Manizales.