Noticias

Hoy la Señorita Córdoba Saray Robayo Bechara a un paso de ser la Miss Colombia

Llegó el día más esperado por las 26 candidatas que aspiran ser coronada como la Señorita Colombia, quien además representará al país en Miss Universo.

Para nadie es un secreto que el Concurso Nacional de Belleza se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes en el país, pues desde 1934 los colombianos han seguido muy de cerca la ceremonia de elección y coronación.

Durante la versión número 66 del reinado nacional han sido diversas las actividades que se han desarrollado para las distintas candidatas, con el fin de ir evaluando su desempeño que la haga acreedora para representar al país fuera de nuestras fronteras.

Las 26 candidatas ya desfilaron en traje de baño, para mostrar al público y al jurado sus esbeltas figuras e ir sumando puntos para entrar en la lista de favoritas a ostentar el título. La señorita Córdoba Saray Robayo, ha destacado y estado en la vista de todos por lo que muchos consideran que podría ser la sorpresa de esta noche. Por lo que, muchos desde ya se preguntan, ¿será Saray Robayo Bechara la nueva soberana?

Saray tuvo una preparación de más de 6 meses para este certamen y se de desempeñado contra todo pronóstico con el propósito de llevarse la primera corono a su departamento.

Le puede interesar: Saray Robayo Bechara, en la recta final para lograr coronarse Miss Colombia

El jurado calificador que tendrá la dura decisión de escoger a la nueva representante de Colombia para Miss universo 2019, está conformado por: Jessica Newton de Perú, Luca Burei de Italia, Henry Faarup de Panamá y Sirapop Dechraska de Tailandia.

La entrada Hoy la Señorita Córdoba Saray Robayo Bechara a un paso de ser la Miss Colombia se publicó primero en Noticias Manizales.