Deportes

Jaguares se quedó con el clásico costeño tras derrotar a Junior

El cuadro cordobés cerró su participación en la Liga Águila II-2018 con victoria de 2-1 frente a Junior en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, en el duelo correspondiente a la jornada 19 y que cerró la fase regular.

Pese a que los tiburones impusieron las condiciones en el gramado del histórico estadio atlanticense y se fueron arriba en el marcador tras la anotación tempranera de Iván Rivas al minuto nueve de la primera mitad, Jaguares se repuso y dio vuelta al marcador.

Las anotaciones que le dieron los tres puntos a Jaguares fueron de Mauricio Cortés (71′) y del brasileño Raphael Oliveira (75′). Cabe señalar que dicha victoria acabaron con un invicto de 13 jornadas que tenía Junior sin perder en condición de local en tres torneos (Copa y Liga Águila, y Sudamericana).

Ahora, los monterianos deberán pensar en lo que será su participación en los torneos del próximo año donde tendrá que sumar el mayor número de puntos para olvidarse del fantasma del descenso.

Los ‘rojiblancos’ por su parte tendrán que prepararse para afrontar los cuartos de final del Campeonato Clausura y luego el duelo de vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana, donde tienen ventaja de 2-0 ante Independiente Santa Fe.

Fuente