Deportes

Leones cayó de local ante Caimanes de Barranquilla

La novena monteriana no levanta cabeza en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, pues la noche de este viernes 9 de noviembre sufrió una humillante derrota en condición de local ante Caimanes de Barranquilla con resultado final de 11 carreras por 1.

Leones no pudo contener la avanzada del equipo barranquillero en el primer duelo de la serie de tres que disputarán en el diamante del 18 de Junio, de Montería. Por los atlanticenses quien tuvo una actuación destacada fue el pitcher Randy Consuegra tanto así que se llevó la victoria, mientras que el ‘felino’ José Rodríguez cargó con la derrota.

Con este resultado, Caimanes continúa liderando la tabla de posiciones de la LCBP con un récord de (5-1), escoltado por Toros con (3-2), Leones y Tigres con (2-3), terceros y cuartos, respectivamente. Cabe señalar que Tigres de Cartagena en dicha jornada Tigres de Cartagena derrotó 6-4 a Toros de Sincelejo.

Así las cosas, el actual campeón del certamen, Leones de Montería, si quiere meterse en la pelea por el título, deberá conseguir una victoria este sábado 10 de noviembre cuando se dispute el segundo encuentro de la serie ante Caimanes de Barranquilla, juego que iniciará a partir de las 5:00 de la tarde en el 18 de Junio.

Fuente