Noticias

Hoy de cumpleaños uno de los grandes que hizo historia en el fútbol Faustino “El Tino” Asprilla

Hablar de este reconocido exfutbolista es llenarnos de mucho orgullo colombianos, pues desde que inició su carrera, en 1988, no hizo otra cosa más que hacer historia con sus mejores goles y jugadas, consagrándose, así como uno de los 5 mejores jugadores del futbol de nuestro país.

Hoy celebra 49 años, y todos los colombianos lo consideran como uno de los 5 mejores jugadores en la historia del Fútbol. Colombiano, el “Tino” y quién, integró junto a otros grandes como Carlos Valderrama, René Higuita, Freddy Rincón y Leonel Álvarez entre otros, la gloriosa generación de jugadores que brillaron e hicieron historia.

Hoy por hoy, El Tino es muy activo en las redes sociales, con su personalidad irreverente ha hechos bromas y generando polémica. Es un hombre que además de darle victorias y alegrías al país con su fútbol, es un hombre dispuesto a colaborar con las diferentes campañas sociales.

Por ello, es querido por muchos y hoy las redes sociales se volcaron a felicitarlo.

 

 

La entrada Hoy de cumpleaños uno de los grandes que hizo historia en el fútbol Faustino “El Tino” Asprilla se publicó primero en Noticias Manizales.