Noticias

¡Momil si cumple! Alcaldía inauguró la nueva vía de acceso a la vereda Pisa Bonito

Tal y como lo prometió el alcalde del municipio de Momil, Emiliano Lugo, la adecuación de la vía de acceso a la vereda Pisa Bonito, hoy es un hecho.

Este viernes 9 de noviembre, el mandatario local en compañía de la comunidad, inauguró la obra de construcción del tramo vial que beneficiará a más de 60 familias de la zona mencionada y que desde hacía décadas se encontraban afectadas por el mal estado de dicho carreteable.

La obra que tuvo un costo de 220 millones de pesos, mejorará sustancialmente la calidad vida de los habitantes de esta comunidad, que se mostró agradecida con la administración municipal por la entrega del proyecto.

“Estamos muy agradecidos con todo el gabinete del alcalde y con los ingenieros, porque fueron unas personas muy colaboradoras. Esta obra es un éxito porque cuando llovía está vía se empeoraba, por eso estamos muy agradecidos con el señor alcalde”, expresó Ana Mendoza, una de la habitantes que se benefició con la obra.

De igual forma, Luis González, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Pisa Bonito, manifestó que se encontraba “orgulloso con este proyecto y por la gestión de la administración municipal, en cabeza del alcalde Emiliano Lugo”.

Agregó que “las administraciones anteriores nos tenían olvidados, pero nosotros como comunidad nos merecemos algo y por eso me encuentro contento y feliz, esto ha sido un hecho, un sueño que yo tuve y fue realizado”, puntualizó González.

Cabe resaltar, que con esta obra la Alcaldía busca continuar con un plan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales del municipio de Momil.






Fuente