Deportes

Junior ganó en Bogotá y acaricia la final de Copa Sudamericana

El conjunto ‘rojiblanco’ pasó su primera prueba de fuego ganando 2-0 en su visita a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ y quedó a 90 minutos de ser finalista de Copa Sudamericana.

Los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña empezaron de menos a más en el gramado del máximo escenario deportivo de Bogotá y logró pegar primero en el juego de ida de la semifinal del certamen continental. Los tiburones revalidaron el buen juego colectivo que vienen mostrando y prueba de ello fueron las dos anotaciones que le dieron la victoria: Teófilo Gutiérrez (40′) y Marlon Piedrahita (48′).

Pese a que los cardenales intentaron descontar no pudieron conseguirlo porque fueron muy erróneos en la entrega del esférico, cosa que aprovechó Junior pero que por más que insistió no logró seguir aumentando la ventaja.

Ahora, tiburones y leones se volverán a ver las caras para disputar el juego de vuelta que se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, donde Junior deberá revalidar lo hecho hoy y avanzar a la final de la tan anhelada ‘la otra mitad de la gloria’.

Fuente