Noticias

Indignante, mujer en estado de embarazo tuvo que esperar atención médica en una silla porque no había camillas en la Clínica Montería

Indignados se encuentran los monterianos luego de conocer a través de redes sociales el caso de una mujer en estado de embarazo que llegó a la Clínica Montería tras sufrir un accidente de tránsito.

La mujer, al parecer, con seis meses de gestación, llegó al centro médico a las 6:30 de la mañana de este miércoles 7 de noviembre solicitando atención médica, sin embargo, estuvo durante varias horas en el área de urgencias a la espera de que un profesional de la salud le hiciera la respectiva valoración.

Lo que más llamó la atención e indignó a los internautas es que la joven madre se encontraba sentada en una silla plástica por la falta de camillas en la entidad, a pesar de que sus familiares insistieran y rogaran al personal médico para que procedieran a dar la adecuada atención.

De acuerdo con los comentarios realizados en la publicación que se ha hecho viral en Facebook, este tipo de casos son muy comunes en dicha clínica pues un internauta afirmó que tuvo una experiencia similar.

 

 

 

Fuente