Noticias

“Serena, firme y feliz” se siente la señorita Córdoba Saray Robayo Bechara

Cuando falta poco para conocer la digna representante de Colombia para el Miss Universo 2019, las 26 candidatas ya se encuentran en Cartagena disfrutando de esta maravillosa ciudad, así como también cumplir una apretada agenda, cuyo fin es darse a conocer no solo con el jurado calificador sino también con todos los cartageneros que siempre han opinado al dar su visto bueno a este gran evento.

La mayoría de las candidatas han trabajado para destacar en cada una de las actividades a las que deben asistir, por esta razón ya algunas comenzaron a sumar puntos. Tal es el caso, de la señorita Córdoba Saray Robayo Bechara quien, con su sonrisa radiante, ha conquistado muchos corazones, quienes desde ya la ven como una de las favoritas.

Por ello, a través de sus redes sociales, Saray Robayo Bechara ha agradecido todo el respaldo de quienes confían en ella, “serena, firme y feliz a pocos días de la recta final de esta magnífica experiencia. Gracias a todos por tanto cariño y apoyo incondicional”.

Para este miércoles, las actividades previas al reinado continúan, pues las 26 participantes visitarán a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla y realizarán un recorrido al Puerto de Cartagena.

 

La entrada “Serena, firme y feliz” se siente la señorita Córdoba Saray Robayo Bechara se publicó primero en Noticias Manizales.