Noticias

¡Qué peligro! Puente vehicular del barrio La Granja de Montería a punto de caerse

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio La Granja de Montería, por el posible colapso de un puente vehicular ubicado en la Diagonal 6, Transversal 5, en la vía que conduce al sector El Camajón.

De acuerdo con denuncias recibidas a La Lengua Caribe, esta situación se viene presentando aproximadamente desde hace dos meses y se ha convertido en un peligro para la comunidad, sobre todo para los niños que a veces juegan cerca de la zona y pueden sufrir graves accidentes.

Ante el peligro inminente, los mismos habitantes decidieron obstruir el paso total por el puente, con barricadas, palos y ramas, para evitar una tragedia.

“Ese puente se ha ido deteriorando bastante, desde hace dos meses eso está peor. Las personas que viven por aquí cerca ya le han puesto barricadas para que no circulen por ese puente, pero eso es peligroso, ya está a punto de caerse. A los vehículos nos le quedó de otra y tuvieron que dejar de pasar por ahí”, denunció Gil de La Cruz, un ciudadano que transita a diario por la zona y se ha visto perjudicado con el deterioro del puente.

Por su parte, Leonardo David Díaz Polo, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Montería, habló con este medio y aseguró que en la tarde de este mismo martes 6 de noviembre, realizarán una visita de inspección al lugar, para evaluar la situación y pasarle un informe a la secretaría de Infraestructura para que tomen las medidas correspondientes.

Fuente