Noticias

Juanes y sus amigos se suman al sueño de la Fundación Mi Sangre en Rionegro

Con la intención de recaudar fondos para contribuir con la Fundación Mi sangre, el cantante colombiano Juanes, se reunirá el próximo 12 de diciembre con artistas reconocidos, entre ellos Karol G, Pasabordo, Diamante Eléctrico, Felipe Ospina, Flora Martínez, Piso 21, Greeicy Rendón, Mike Bahía y el humorista Adrián Parada.

Esta año, Juanes preparó una noche íntima con todos sus amigos, quienes darán lo mejor de sí en el escenario para ayudar a los más necesitados, por medio del evento “Sesiones de Música Secreta” que se llevará a cabo en la Casa Bali de Zona E de Rionegro en Antioquia a partir de las 5:00 pm.

Con el lema “Es Posible Construir una Cultura de Paz” que este año continuará ayudando a los jóvenes más necesitados y afectados por el conflicto armado, se encaminará para que puedan salir de esa situación, por medio de actividades culturales y recreativas que los alejan de esa realidad que tanto daña a los colombianos y les brinda la posibilidad de descubrir sus habilidades en el mundo del arte y la cultura.

La entrada Juanes y sus amigos se suman al sueño de la Fundación Mi Sangre en Rionegro se publicó primero en Noticias Manizales.