Deportes

Por la defensa del título, Leones empezó la temporada con pie derecho

La novena ‘felina’ se estrenó con victoria en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional de la temporada 2018-19 tras derrotar 6 carreras por 1 a su similar de Tigres de Cartagena, en el duelo que se llevó a cabo anoche en el estadio 18 de Junio de Montería.

Los dos cuadrangulares en solitario, uno del venezolano Anthony Concepción en la cuarta entrada y otro del monteriano Jordan Díaz en el sexto, fueron importantes en el triunfo de Leones que quiere retener el título de la pasada temporada. Además, el pitcher Anthony Vizcaya también fue importante durante cinco innigs completos, tanto así que se llevó la victoria del encuentro.

Así las cosas, la novena monteriana inició con pie derecho su carrera por la defensa del título de la Liga Profesional, y le retribuyó con la victoria a los más de mil aficionados que llegaron al escenario deportivo a mostrar su respaldo en el inicio esta nueva temporada.

Cabe señalar que, en el otro juego Caimanes en Barranquilla derrotó 7 carreras por 6 a Toros de Sincelejo. Hoy a partir de las 5:00 de la tarde se jugará la segunda jornada con los mismos duelos, en Montería y Barranquilla, respectivamente.

Fuente