Deportes

“Junior es tu papá”: Chris Froome el aficionado de lujo del ‘tiburón’

El cuadro ‘rojiblanco’ sigue contagiando y sumando a seguidores, y todo gracias al buen momento por el que pasa, mostrando un fútbol de mucha colectividad y bastante vistoso que tiene enamorado no solo a los barranquilleros sino a personalidades de todo el mundo.

Un ejemplo claro de ello es el curioso momento que tuvo el ciclista británico Christopher Froome con un aficionado del Atlético Junior en el vuelo hacía Colombia, donde estará durante el fin de semana para correr el ‘Giro de Rigo’, que se llevará a cabo en Guatapé, Antioquia, y es organizado por el pedalista nacional Rigoberto Urán.

El momento quedó registrado en un video hecho por el mismo seguidor del conjunto barranquillero que le preguntó: “Hi Chris, sabes quién es Junior?” a lo que Froome respondió con una sonrisa “Junior, Junior es tu papá”.

La grabación fue compartida por el periodista deportivo Tito Puccettic en su cuenta personal de Instagram, donde ha alcanzado más de siete mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios, además de ser replicada por los aficionados del ‘tiburón’ haciéndola viral.

Cabe señalar que se ha vuelto costumbre que personalidades de este tipo se sumen a seguir a Junior, pues el pasado mes de septiembre el exboxeador y excampeón mundial Mike Tyson firmó y posó con una camiseta del onceno ‘currambero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu papá.

Una publicación compartida por Tito Puccetti (@titopuccettic) el 2 de Nov de 2018 a las 7:45 PDT



Fuente