Deportes

‘El Búfalo’ sigue ‘on fire’, anotó en la victoria del Rangers sobre St. Mirren

El delantero cereteano Alfredo Morelos sigue de idilio con el gol, este sábado anotó en el triunfo 2-0 del Rangers sobre el St. Mirren, encuentro que se llevó a cabo en el estadio The Simple Digital Arena de Paisley.

Los dirigidos por Steven Gerrard volvieron al triunfo en la presente edición de la Scottish Premiership, pues en la pasada jornada igualaron a un gol ante Kilmarnock. Las anotaciones que le dieron los tres puntos al equipo de la ciudad de Glasgow llegaron sobre el final del duelo pues Daniel Candeias marcó al minuto 80, mientras que ‘El Búfalo’ sentenció el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 90.

Con esta victoria, Rangers llegó a 21 unidades y se ubicó en la tercera casilla de la tabla de posiciones, superado por el Celtic y Hearts, que se encuentran segundos y primeros, con 25 y 26 puntos, respectivamente.

Cabe señalar que con el tanto de hoy, el artillero cordobés alargó su racha goleadora de cuatro partidos consecutivos marcando en la Liga de Escocia y llegó a 14 goles en la presente temporada.



Fuente