Noticias

Por falla en línea Chinú – Cereté, hoy se quedaron sin luz San Carlos y Cotorra

Los habitantes de los municipios de San Carlos y Cotorra, amanecieron sin fluido eléctrico este viernes 2 de noviembre, debido a una falla que se presentó en la línea 539 Chinú – Cereté, en la noche del jueves.

Esta línea también suministra energía a los municipios de Ciénaga de Oro y San Pelayo, los cuales de igual forma resultaron afectados con la falta de energía, cuando se presentó la falla, sin embargo, el servicio les fue restablecido ayer mismo.

Aunque el personal técnico de la empresa Electricaribe, atendió rápidamente la emergencia, las comunidades salieron a protestar en la noche del jueves, manifestando su inconformidad ante los servicios que ofrece la entidad.

“Esta empresa sigue haciendo lo que se les da la gana, no ha servido la intervención ni la liquidación, sigue jugando con nosotros, pagamos puntual el recibo y duramos hasta varios días sin luz”, expresó uno de los líderes de la protesta.

Por su parte Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba, indicó que “la falla se presentó ayer como a las 6:30 p.m., anoche mismo dispusimos de personal para hacer las pruebas y la revisión de la línea a largo su trazado, el cual es bastante complejo debido a que pasa por terrenos cenagosos, muchas fincas y terrenos rurales. Pedimos excusas a nuestros clientes por el malestar que puedan causar sin embargo tengan la tranquilidad que tenemos el personal en el terreno haciendo el trabajo que nos corresponde”.

Electricaribe, continúa trabajando para reparar el daño de la línea en el menor tiempo posible y así restablecerle el servicio de energía a los municipios de San Carlos y Cotorra.

Habitantes del barrio Seis de Enero de Ciénaga de Oro protestan contra Electricaribe por falta de fluido eléctrico

Fuente