Noticias

¡Ni se inmutó! A Petro no le importó que el gremio mototaxista de Montería le pidiera disculpas por no haber votado por él y evadió la problemática que enfrentan

El gremio de mototaxistas de Montería se encuentra arrepentido por haber sido uno de los caudales electorales que llevó al presidente Iván Duque al poder, luego que este este les prometiera en campaña un desmonte gradual con capacitaciones y oportunidades laborales, pero actualmente el gobierno Nacional, les está incumpliendo y contrario a lo prometido, quiere “desaparecer” el mototaxismo radicalmente.

Ante las “falsas” promesas del mandatario colombiano, el gremio decidió hacerse sentir y alzar su voz de protesta, por lo que aprovechó la visita que realizó el senador del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, este viernes 1 de noviembre a la capital cordobesa.

Pero el exguerrillero evadió la problemática que enfrenta el mototaxismo en la ciudad verde del alcalde Marcos Daniel, quien también quiere ponerles un freno definitivo.

La Lengua Caribe, se comunicó en exclusiva con Carlos Muñoz, uno de los miembros del gremio de mototaxistas, quien le dio a conocer a este medio, que Petro los escuchó a la fuerza, pues su esquema de seguridad le impidió a él subir a tarima para exponer la situación que enfrenta el mototaxismo.

Sin embargo, Muñoz logró tomar el micrófono y delante de centenares de personas, denunció amenazas que ha recibido contra su vida por empezar una lucha contra el desempleo y por buscar soluciones a la problemática que enfrenta el gremio.

El líder gremial, también aprovechó la ocasión para pedirle disculpas a Gustavo Petro, por no haber votado por él y hasta se arrodilló, pero el exguerrillero con una actitud arrogante ni si quiera le importó pues no se pronunció sobre el planteamiento de Muñoz y lo que hizo fue dar por terminada su concentración en la capital cordobesa.

“Doctor Petro yo voté por un proyecto político, me equivoqué y le pido perdón”, dijo Muñoz, mientras se arrodillaba ante Petro.

Fue entonces cuando el excandidato presidencial tomó el micrófono nuevamente y anunció el término de la reunión política que tenía como fin perfilar posibles candidatos de sectores políticos independientes a las elecciones locales en Córdoba.

Fuente