Noticias

Montería escogió a Iván Duque como su verdugo: exguerrillero Gustavo Petro

El exaspirante presidencial Gustavo Petro, no dejó pasar la oportunidad para darle ‘rejo’ a su contrincante político y actual presidente de la república, Iván Duque, en esta ocasión lo hizo desde la capital cordobesa, donde el mandatario colombiano le ganó al exguerrillero en segunda vuelta presidencial.

“Montería hoy. ¿Qué eligió el pueblo que votó por Duque? Eligió su propio verdugo y no podemos decir que no se advirtió desde el principio”, expresó el exalcalde de Bogotá, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La publicación de Petro, se dio a propósito de su visita a la ciudad de Montería este viernes 1 de octubre, donde realizó una concentración en la plaza cultural María Varilla, con el fin de perfilar posibles candidatos de sectores políticos independientes a las elecciones locales en Córdoba.

Durante su congregación, el senador del movimiento Colombia Humana, también le solicitó a las centrales obreras establecer una fecha para iniciar una movilización nacional contra los impuestos a la canasta familiar, que viene anunciando el gobierno de Iván Duque.

¡Ni se inmutó! A Petro no le importó que el gremio mototaxista de Montería le pidiera disculpas por no haber votado por él y evadió la problemática que enfrentan



Fuente