Noticias

Saray Robayo Bechara, en la recta final para lograr coronarse Miss Colombia

Solo faltan 11 días para conocer a la nueva soberana de los colombianos, que representará al país en Miss Universo 2019, son muchas las expectativas que han surgido por parte de las aspirantes que anhelan llevarse la corona.

Para este 2 de noviembre se presentarán oficialmente las 26 candidatas que participarán en el certamen Señorita Colombia 2019. Esta actividad se realizará en el salón Cigarra del Hotel Estelar La Fontana, en Bogotá. Mientras, el próximo 12 de noviembre se celebrará la tradicional elección de la nueva soberana.

Por esta razón muchas de las aspirantes se han mostrado satisfechas por el trabajo que han venido realizando, como es el caso de la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara, quien desde más de 6 meses se ha venido preparando para cumplir el objetivo de llevar la primera corona a su departamento.

Durante varios encuentros con la prensa, Robayo Bechara, dejó claro que su intención no solo es dar a conocer la belleza de la mujer cordobesa, sino también las riquezas de su tierra. Además de aprovechar el escenario del concurso para impulsar su departamento ante todo el país.

Puede interesar: “Determinación y disciplina” las cualidades más fuertes de la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara

“Traernos la corona es la finalidad, ojalá este sea el año de Córdoba, ese es mi propósito” sentenció la candidata; que de resultar ganadora en Cartagena representara al país en Miss Universo 2019.

La entrada Saray Robayo Bechara, en la recta final para lograr coronarse Miss Colombia se publicó primero en Noticias Manizales.