Noticias

¡San Bernardo Avanza! De forma simultánea, Alcaldía adelanta cuatro obras para el desarrollo social

Como muestra de su compromiso con la comunidad, la Alcaldía de San Bernardo del Viento en cabeza de Elber Luis López López, adelanta 4 importantes obras de desarrollo social, las cuales se construyen simultáneamente en el municipio.

Se trata de la Plaza Alfonso López, el Parque Pajonal, el Parque San Francisco y el Estadio de Fútbol – Pista de Atletismo.



Con estas obras que se adelantan en San Bernardo del Viento, el acalde del municipio busca fomentar el deporte y crear lugares de  esparcimiento popular de los Sanbernardinos.

En este sentido el mandatario local muestra inmensa alegría y satisfacción por cristalizar un viejo anhelo de sus conciudadanos. 

“Los lugares de esparcimiento para la comunidad avanzan a puerto seguro” manifestó López López quien también invitó a los sanbernardinos a cuidar de estas obras que tanto bien le hacen al municipio.


Cabe resaltar que estas 4 obras hacen un importante aporte a la infraestructura del municipio transformando de forma positiva y cambiando la calidad de vida de sus habitantes.



 

Fuente