Noticias

Ronald Mayorga logró acercar a 100 niños al cine gracias a su labor social

Una vez más el periodista y emprendedor social, Ronald Mayorga, a través de Royal Films, reafirma su labor social con los pobladores de Yumbo. En esta oportunidad y con motivo a la celebración de Halloween, cumplió la meta de llevar 100 niños al cine.

Está actividad liderada por el comunicador, que se realiza desde hace más de 5 años en Yumbo, se llevó a cabo gracias a la jornada “niños al cine, dónde menores pertenecientes a Puerto Isaac y Las Brisas pudieron disfrutar y celebrar a lo grande este día.

Ronald Mayorga, se ha caracterizado por ser un líder entregado a desarrollar proyectos ligados al ámbito social junto a su equipo de trabajo en beneficio de las comunidades de Yumbo, su ciudad natal.

Puede interesar: “Liderar es igual a servir” Ronald Mayorga

Por esta razón, fue enfático en agradecer a todos quiénes hacen posible la ejecución de estos propósitos “así cerramos la celebración de Halloween, con este equipo camellador al que me quito el sombrero. A Total Films, todos los agradecimientos por acompañarnos siempre y permitirnos acercar a 100 niños al arte”.

La entrada Ronaldo Mayorga logró acercar a 100 niños al cine gracias a su labor social se publicó primero en Noticias Manizales.