Deportes

El concejal Gustavo Negrete, comprometido con el deporte y la recreación de los monterianos

Los buenos hábitos deportivos y recreativos han aumentado significativamente en la capital del departamento de Córdoba, pues es muy común ver a los monterianos ejercitándose en los distintos escenarios con los que cuenta la ciudad.

Una de las personas que ha llevado una lucha constante para que sus coterráneos puedan realizar las prácticas deportivas en las mejores condiciones es el concejal Gustavo Negrete Bonilla, quien se ha caracterizado por liderar y promover el deporte, la recreación y la lúdica desde su cargo como coadministrador del ente municipal.

Un ejemplo claro del compromiso y la gestión de Negrete Bonilla en la Corporación Concejo de Montería, es que logró que la Alcaldía de Montería acogiera su propuesta de implementar todos los domingos, a partir de este 4 de octubre, el espacio de cicloruta en la Avenida Primera desde la calle 20 hasta la 37.

Es decir que, a partir del próximo domingo la Avenida Primera se cerrará entre las calles anteriormente mencionadas desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía para que los monterianos puedan realizar sus actividades físicas, deportivas, recreativas y lúdicas sin ningún tipo de contratiempo.

El concejal Gustavo Negrete, se mostró muy contento por la acogida que tuvo la iniciativa que lo que busca es que se fortalezcan los hábitos de vida saludable, la apropiación y sentido de pertenencia por los espacios públicos y la sana diversión en familia. “Muy contento, no solo es un espacio de cicloruta, es un espacio para compartir en familia, que se puedan realizar las actividades físicas, deportivas y recreativas, donde nos integremos como familia en un espacio ameno, tranquilo, tomemos aire puro y le apostemos al hábito de la cultura y el deporte”, manifestó.

Finalmente, Negrete Bonilla agregó estar muy agradecido con la administración municipal por respaldar la propuesta que ya es una realidad, demostrando que seguirá con el mismo compromiso de aportarle a los monterianos desde su posición este tipo de espacios para la sana convivencia y buenas practicas.

Fuente