Noticias

Cansados de ser perseguidos por la Alcaldía: mototaxistas protestarán el próximo miércoles en Montería

El próximo miércoles 7 de noviembre el gremio de mototaxistas de Montería realizará una marcha pacífica con el fin de rechazar de manera contundente la persecución de la que son objeto por parte de la Administración Municipal y el Gobierno Nacional.

El punto de encuentro de los manifestantes será en el parque Laureano Gómez donde permanecerán todo el día como símbolo de protesta a las restricciones que los han venido perjudicando y las persecuciones de las que son víctimas por parte de las autoridades.

Los trabajadores informales esperan el acompañamiento de la ciudadanía en esta problemática que afecta a varias familias cordobesas.

“De aquí en adelante vendrá un platón, caravanas y muchas cosas más, así que no crea alcalde que los mototaxistas estamos contentos con lo que usted está haciendo en la ciudad de Montería, nos están maltratando como si fuéramos delincuentes. Tiene que buscarle una solución al problema del desempleo que estamos viviendo”, agregó uno de los mototaxistas.

Cabe resaltar que se espera que el platón cuente con la participación de los 35 mil mototaxistas que laboran en la ciudad.

Gremio de mototaxistas en Montería se pellizcó en contra de la persecución de la Alcaldía y el Gobierno

Fuente