Noticias

La Lengua Caribe hizo entrega oficial del premio a la pequeña Luisa Fernanda

Con gran entusiasmo se presentó la pequeña Luisa Fernanda Mercado López, en las instalaciones de La Lengua Caribe en horas de la tarde de este 31 de octubre para recibir el premio del que fue merecedora.

Con una gran sonrisa y mucha inocencia en su rostro Luisa llegó a alegrar las sala de redacción y es que con la dulzura que la caracteriza saludó a cada uno de los periodistas del medio.

Luisa, fue la feliz ganadora del Concurso de Hallowen que impulsó este medio y en el que participaron 11 niños, donde cada uno de ellos envió una foto alusiva al mes de las “brujitas”, el pequeño que resultara con más likes en su fotografía sería el ganador de un bono en efectivo de 150 mil pesos.

Los padres de Luisa, ‘se pusieron la camiseta’ y decidieron hacer campaña por todos lados para alcanzar la mayor cantidad de “me gustas” posibles.

“Ya tengo amigos en México, Guatemala, Estados Unidos, conocí mucha gente afuera tratando de conseguir me gusta para la foto” dijo el padre de la menor.

Agregó que “la experiencia fue excelente nos contactamos con familiares con los que teníamos años sin hablar, esto nos sirvió para unir a la familia”.

Con 2.204 likes la pequeña Luisa ganó el concurso.



Fuente