Noticias

En pleno Halloween los estudiantes de la Unicor se disfrazaron y salieron a protestar por las calles de Montería

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba, no perdieron la oportunidad y aprovecharon la celebración del día de Halloween, para marchar por las calles de la ciudad de Montería, en horas de la noche de este miércoles 31 de octubre.

Con disfraces, máscaras y antifaces, salieron centenares de estudiantes del plantel a recorrer distintas zonas de la capital cordobesa, con el fin de alzar su protesta, pues al parecer exigen mejores condiciones para educación estatal.

En distintos videos quedó registrada la marcha, que provocó el bloqueo de vías importantes de la ciudad monteriana, lo que generó molestia entre la ciudadanía, pues aseguran que ni las autoridades han podido mediar la situación, porque los estudiantes marchan constantemente y se crea caos en el orden público.

Cabe resaltar que los denominados ‘Capuchos’ protestaron este martes 30 de octubre, a las afueras de la Universidad de Córdoba, a la altura de la vía que de Montería conduce al municipio de Cereté.

Lea también: ¡Siguen los desmanes! Inconformes con la educación estatal ‘Los Capuchos’ salieron a protestar en la vía Montería – Cereté

Fuente