Noticias

¡Dulce o truco! En video: así celebraron los niños el día de Halloween en Montería

Princesas, policías, superhéroes de todos los tamaños, conejitas, futbolistas, médicos, enfermeras, pilotos, fueron algunos de los disfraces que lucieron los niños monterianos en este miércoles 31 de octubre, día de Halloween.

Los colegios y las calles de la ciudad de Montería, estuvieron invadidas de pequeños disfrazados, que con emoción y alegría disfrutaron del día de los ‘brujitos’.


Pero definitivamente, el plan que nunca falta en esta celebración es el recorrido que hacen los niños por los barrios para ir de casa en casa y recibir su recompensa: dulces.

De igual forma, hubo diversas programaciones en centros comerciales, parques y restaurantes, de la capital cordobesa, donde los menores, en compañía de los padres de familia, disfrutaron de esta conmemorativa fecha.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#AESTAHORA | Desde el parque El Avión, de la ciudad de Montería, así viven los niños la celebración del día de Halloween.

Posted by La Lengua Caribe on Wednesday, October 31, 2018

Fuente