Noticias

Investigación contra el concejal José Francisco Navarro Marrugo sigue vigente: Tribunal Superior negó solicitud de ruptura procesal

La investigación en contra del concejal José Francisco Navarro Marrugo, del partido de la U, por un proceso de presunto fraude electoral sigue vigente.

Al parecer hubo irregularidades en los escrutinios municipales que se celebraron en el 2015 para elegir a los representantes de dicha corporación, en la cual resultaría favorecido Navarro.

No obstante, la defensa de Navarro Marrugo esgrimió que debía haber una ruptura procesal entre él y los jurados Elvira de Jesús Gómez Gutiérrez y Julie pauline llorente Pérez, bajo el argumento de que los hechos imputados se perpetraron sin que él tuviera injerencia, sin embargo, esta petición fue negada por el Tribunal Superior Judicial de Montería.

En este orden de ideas, tanto el concejal como los jurados de votación en el corregimiento Las Palomas seguirán vinculados al proceso y se encuentran a la espera de que un juez de la República tome cartas en el asunto y determine quienes son los responsables del fraude electoral que se registró en octubre 2015.

Fuente