Noticias

En Montería nadie sabe qué carajos celebraban los motociclistas anoche

La tranquilidad de los monterianos se vio perturbada en las horas de la noche de este domingo 28 de octubre, cuando una caravana de motociclistas, que no contó con el control por parte de las autoridades, se movilizó como si nada por distintos lugares de la capital cordobesa, provocando alteración en el orden público.

De acuerdo con denuncias recibidas a La Lengua Caribe, el grupo de moteros también realizó piques en distintos sectores de la ciudad, incluso algunas personas aseguraron que varios conductores iban encapuchados, situación que generó temor entre la ciudadanía.

En la glorieta que se encuentra ubicada en la calle 20 con carrera 4ta, cerca a los bajos del Puente Metálico Gustavo Rojas Pinilla, los motociclistas se aglomeraron y aceleraron de manera uniforme el motor de los vehículos, mientras que otros realizaron los denominados piques ilegales y acrobacias, poniendo en riesgo su vida.

Según manifestaron los denunciantes, el sonido de los motores se presentó aproximadamente a las 10:30 de la noche y se prolongó hasta 15 minutos. Cerca del lugar de los hechos se encuentran ubicados varios restaurantes y por el impacto sonoro los presentes abandonaron la zona de comidas.

Hasta el momento las autoridades competentes desconocen lo que “celebraban” los motociclistas en la noche de ayer, sin embargo la secretaría de Tránsito municipal, ya le solicitó un reporte oficial a la Policía Metropolitana sobre lo ocurrido.



Fuente