Noticias

Aterrizó en el aeropuerto Los Garzones un Airbus A230 Rosa, conmemorativo a la lucha contra el cáncer de mama

En horas de la noche de este lunes 29 de octubre llegó al aeropuerto Los Garzones, de Montería, el Airbus A320 de Viva Air Colombia, el cual se ha llevado todas las miradas de los presentes en la terminal aérea, y todo por su particular color rosa.

La aeronave conmemorativa a la lucha contra el cáncer de mama, hace parte del grupo de 50 aviones que dispuso la aerolínea este mes para unirse a la campaña y recordar la importancia de realizarse el autoexamen para prevenir la enfermedad que tantas vidas ha cobrado.

El aterrizaje del ‘rosa’, como le han llamado al vistoso avión, quedó registrado en un video que fue compartido en las redes sociales del aeropuerto Los Garzones, donde han manifestado que reciben la aeronave que trae un mensaje de amor y esperanza.

Cabe señalar que, en días pasados cuando llegaron las primeras aeronaves de dicha campaña a Colombia el CEO y presidente de Viva Air, Félix Antelo, manifestó para el Portal de la Aviación en Colombia, Aviacol.net, que “estamos muy emocionados porque con nuestro avión rosado llevaremos un mensaje de vida por los aires de Latinoamérica. En Viva Air siempre hemos estado comprometidos con generar conciencia sobre la importancia del autoexamen para prevenir el cáncer de mama y esta es la mejor forma de recordárselo a todos nuestros clientes”.

Fuente