Noticias

Alcalde de San Bernardo del Viento espera que propuestas presentadas ante el presidente sean un hecho

El alcalde de San Bernardo del Viento, Elber Luis López López, fue uno de los pocos mandatarios que participó activamente durante el taller ‘Construyendo País’, que se realizó este sábado 27 de octubre y que fue liderado por el presidente Iván Duque, en el municipio de Chinú, Córdoba.

Durante la actividad, distintos alcaldes del departamento de Córdoba, tuvieron la oportunidad de elevar las peticiones y necesidades que tienen los municipios de la región, ante el máximo mandatario, para buscar soluciones a corto plazo.

López López, ya había participado de la mesa técnica de trabajo, que se llevó a cabo en la misma localidad el día viernes 26 de octubre, entre distintos actores políticos de la región cordobesa y con la consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen.

En dicha conversación los mandatarios municipales expusieron las necesidades que tiene cada uno de los municipios de los que están a cargo y el alcalde de San Bernardo del Viento, no fue la excepción, pues expuso las problemáticas que afectan a su localidad, con el propósito de conseguir recursos por parte del Gobierno Nacional.

Como se recordará, San Bernardo, es uno de los municipios que presenta graves problemas viales, pues la carretera que está a la altura del corregimiento Bella Cohita, se encuentra en deplorable estado, situación que está afectando a la comunidad.

Consejera presidencial escuchó las peticiones de alcaldes cordobeses en mesa técnica de Chinú

Fuente