Deportes

Sin Messi, Barcelona le dio una paliza al Real Madrid

El Barcelona demostró este domingo frente a su afición que no es ‘Messi dependiente’ y goleó 5-1 al Real Madrid, en el juego correspondiente a la décima jornada de La Liga. Con el triunfo el equipo ‘blaugrana’ retomo el liderato del campeonato español.

Pese a que el cuadro ‘culé’ no contó con su máxima figura, Lionel Messi, por lesión, demostró dentro del campo que tiene una gran plantilla para hacerle frente a cualquier partido, incluso sin el argentino, quien se vio el ‘Clásico Español’ como un aficionado más, desde las gradas del estadio.

Las anotaciones del humillante triunfo barcelonista, fueron de Philippe Coutinho (11’), Luis Suárez (29’, 74’ y 82’) y Arturo Vidal (87’), mientras que el brasileño Marcelo (50’) marcó el tanto del descuento madridista.

Con la victoria, el Barcelona llegó a 21 puntos y retomó el liderato de la tabla de posiciones, ratificando que es el mejor equipo en la actual edición de la Liga Española y hundió al Real Madrid hasta la novena casilla con 14 puntos, su peor arranque en muchísimos años.

Además, la goleada deja muy mal parado a Julen Lopetegui, que acumula cinco derrotas en los últimos siete partidos y su continuidad del al frente del equipo ‘madridista’ parece incierta, pese al apoyo exhibido durante la última semana por el vestuario blanco.

Fuente