Noticias

María Alejandra Trujillo deja en alto el nombre de Colombia gracias a su estrategia política

Colombia se alzó con un premio en los Reed Latino Awards 2018, que se celebraron el pasado sábado 27 de octubre en México. En esta oportunidad, el experto en campañas electorales, Luigi Echeverri, ganó en la categoría “Estratega Electoral del Año”, por su trabajo en la campaña del actual presidente Iván Duque.

Pero fue la consultora política y además colaboradora del Centro Democrático, María Alejanda Trujillo, quien recibió la estatuilla en la gala de los premios en representación de Echeverri, quien por medio de un video expresó su profundo agradecimiento por el reconocimiento otorgado por la Revista Campaigns & Elections.

Trujillo, durante su trayectoria en el mundo de la política colombiana e internacional, ha desempeñado una excelente labor y estrategias de gran impacto en el Marketing Político, tanto así, que su ingenio y profesionalismo la han llevado a ser merecedora de reconocimientos más allá de nuestras fronteras, como ocurrió en el año 2015, cuando gracias a su trabajo en la Academia para la Profesionalización de la Política en República Dominicana, le otorgó el premio como “Mejor Academia Política”.

Luego de esto, año tras año la Revista Campaigns & Elections, continuaba con la mira en el trabajo político de esta reconocida consultora colombiana, por lo que en el año 2017, fue reconocida como la “Mujer influyente en la Política”, premio que otorga The Washigton Academy of Political Arts & Sciences.

Innovación y originalidad, han sido la base para que Trujillo desarrolle por medio de las redes sociales, una excelente representación en cada objetivo que se propone, es por que ello que sostuvo que “cada día la profesionalización de la política nos lleva a tener más y mejores técnicas para manejar una campaña electoral, de manera que las innovaciones constantes nos permite mejorar las estrategias”.

Debido a su gran intelecto y extraordinario manejo de la política en América Latina, es la única consultora en lograr 7 curules en la misma designación y en la misma ciudad por diferentes partidos.

La participación de María Alejandra Trujillo, en diferentes campañas electorales ha sido impecable, su talento también llegó a Ecuador en las elecciones presidenciales del año 2017, en donde se destacó por el posicionamiento de ese país en la creación del nuevo partido de Democracia Si, en la cual realiza estructuras de 2 campañas significativas de esa tolda.

La entrada María Alejandra Trujillo deja en alto el nombre de Colombia gracias a su estrategia política se publicó primero en Noticias Manizales.