Noticias

Entregan nueva Unidad de Consulta Externa en Tierralta

Este domingo llegó con buenas noticias para los pobladores del municipio de Tierralta, pues el alcalde Fabio Otero Aviléz y el gerente del Hospital San José, Carlos Ibáñez Torres, hicieron la entrega de la construcción donde funcionará la nueva Unidad de Consulta Externa de dicha entidad hospitalaria.

La ceremonia de entrega que estuvo presidida por el mandatario de los tierraltenses y se llevó a cabo en horas de la mañana de este domingo en las instalaciones de la obra, que sin duda alguna beneficiara en gran manera a toda la comunidad. Al evento también asistieron, la administradora del Hospital San José, Mireya Salgado y los coordinadores médicos, Jefferson Aron y Andrés Vidal.

Cabe señalar que esta obra cuenta con once consultorios para medicina general, una sala de fisioterapia, un laboratorio para la toma de muestras de citologías, una sala para Promoción y Prevención y Vacunación Infantil, además dos salas de espera con amplias y modernas baterías sanitarias.

El alcalde Fabio Otero Aviles manifestó que “nuestro gobierno ‘Juntos por Tierralta’, busca al finalizar el 2019 entregando el municipio con una moderna infraestructura hospitalaria, la puesta en funcionamiento de la Unidad de Consulta Externa hace parte fundamental de ese objetivo”.

Mientras que, el gerente del hospital, Carlos Ibañez, y la administradora, Mireya Salgado, coincidieron en el compromiso del área administrativa para jalonar el mejoramiento en la atención e instaron al personal médico, de enfermería y demás a trabajar en pro de una atención más humanizada y de calidad.

Esto es una muestra más del arduo trabajo y gestión que viene realizando el mandatario tierraltense en pro de solucionar las problemáticas que sufre el municipio del Alto Sinú y que poco a poco han ido mejorando.












Fuente