Deportes

En crisis y sin técnico, Flavio Robatto renunció a Jaguares de Córdoba

Luego de la humillante derrota de 4-0 que sufrió el cuadro felino en su visita al Deportivo Cali, en el juego correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Águila II-2018, el entrenador argentino Flavio Robatto presentó su renuncia a las directivas del plantel.

La vergonzosa goleada en el gramado del estadio Palmaseca, de Cali, terminaron de marcar el pésimo rendimiento del cuadro cordobés bajo la dirección del timonel ‘gaucho’, pues en los 11 partidos que estuvo al frente del equipo, es decir con 33 puntos en disputa, solo consiguió sumar cinco, una victoria y dos empates.

Además de no lograr el objetivo desde su llegada al banquillo ‘felino’, que era pelear por estar entre los ocho mejores del Campeonato Clausura y disputar título, sin embargo, la realidad es otra, pues quedó eliminado del certamen hace varias fechas y desperdició los ahorros con los que contaba el equipo de cara a la tabla del descenso del próximo año.

Tras la derrota de ayer ante el cuadro ‘azucarero’, Jaguares se mantiene en la casilla número 19 con tan solo 10 unidades y peor aún con el peor registro del Campeonato, ya que es el club más goleado con 17 anotaciones en contra.

Las directivas del equipo anunciaron que aceptaron la renuncia del técnico argentino y agradecieron su profesionalismo y compromiso, además manifestaron que Julio Gómez, técnico de la categoría Sub-20, y Enrique Guevara, entrenador de arqueros, serán los entrenadores encargados temporalmente.

Lo que quiere decir que Gómez y Guevara, dirigirán los dos partidos que le restan a Jaguares en la presente edición de la Liga Águila, que son ante Rionegro Águilas, en el Jaraguay, y cerrará ante Junior en el Metropolitano, de Barranquilla.



Fuente