Noticias

Senador David Barguil pide ‘tatequieto’ para “los bandidos de Electricaribe”

Como es de costumbre el senador del partido Conservador, David Barguil, se hizo notar con su voz de protesta contra la empresa Electricaribe y en medio del taller ‘Construyendo País’, que se realizó este sábado 27 de octubre, en el municipio de Chinú, Córdoba, le pidió al presidente Iván Duque, la liquidación definitiva de la entidad.

“Yo le pido presidente que usted lidere la salida definitiva de esos bandidos de Electricaribe para tener un servicio de calidad y tarifas justas en toda nuestra región con prontitud”, manifestó el congresista de los godos.

Así mismo, expresó que Electricaribe es el clamor de los siete departamentos de la costa y de los 30 municipios de Córdoba, por lo que esta situación le genera gran preocupación y espera que el nuevo operador del servicio de energía ofrezca mejores condiciones.

Barguil, también elevó otras peticiones al Jefe de Estado, sobre proyectos estratégicos para Córdoba como: regionalización de la Universidad de Córdoba, recuperación de las playas de los cinco municipios costaneros y red terciaria.

Finalmente, el máximo mandatario aprovechó la intervención del congresista de la bancada azul, para agradecerle públicamente por haber hecho la ponencia de la ley Economía Naranja, que fue impulsada por el Presidente.

Fuente