Deportes

Por el honor, Jaguares visita al Cali por Liga Águila

Sin ninguna posibilidad matemática de avanzar a la siguiente fase del Campeonato Clausura, Jaguares de Córdoba se enfrenta este sábado 27 de octubre a partir de las 4:00 p.m. al Deportivo Cali en el estadio Palogrande, en el juego correspondiente a la decimoséptima jornada certamen.

El cuadro ‘felino’ llega a este encuentro en medio de una crisis de resultado que le costó la eliminación fechas atrás, por tal motivo cuando salte al gramado del escenario deportivo de ‘los azucareros’ jugarán un partido por el honor e intentarán sacar un resultado favorable para terminar el semestre con un mejor rendimiento, esto de cara a la temporada del próximo año, donde tiene un panorama complicado con respecto a la tabla del descenso.

Para esto el técnico Flavio Robatto concentró el siguiente grupo de jugadores: José Huber Escobar, Camilo Ariza, Elvis González, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Fabio Castillo, Danilson Córdoba, Juan Camilo Roa, Carlos Sepúlveda, Cleider Alzate, Juan José Mezú, Jhony Cano, Mauricio Cortés, Olmes García y Pablo Rojas.

Deportivo Cali por su parte, tiene la obligación de sumar de a tres en el duelo ante los cordobeses, pues sigue en la lucha por conseguir un cupo dentro del selecto grupo de los ocho mejores de la Liga Águila II-2018.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso tienen las cuentas claras, marchan décimos en la tabla de posiciones con 23 unidades, por lo que su margen de error debe ser mínimo: deben ganarle a Jaguares, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, además de esperar que Junior, Nacional, Rionegro Águilas, Millonarios tengan un traspié en los duelos que le faltan.

Fuente