Noticias

María Alejandra Trujillo está lista para representar a Colombia en los Reed Latino Awards 2018

La reconocida consultora política colombiana, María Alejandra Trujillo está lista para representar a Colombia en los premios Reed Latino Awards 2018, que se celebrarán hoy en México, en la edición de este año, se alzó en la categoría “Mejor Manejo de Crisis Electoral”, por medio de la Fundación IDEAR COLOMBIA.

La participación de Trujillo, en diferentes campañas electorales ha sido impecable, su talento también llegó a Ecuador en las elecciones presidenciales del año 2017, en donde se destacó por el posicionamiento de ese país en la creación del nuevo partido de Democracia Si, en la cual realiza estructuras de 2 campañas significativas de esa tolda.

Cabe destacar que esta experta en marketing político, durante su trayectoria, ha sido reconocida más allá de nuestras fronteras. En 2015, trabajó como miembro de la Academia para la Profesionalización de la Política en República Dominicana y se alzó con el premio “Mejor Academia Política” de la Revista Campaigns & Elections.

También En 2017 obtuvo un reconocimiento como “Mujer Influyente en la Política” otorgado por The Napolitan Victory Awards, como resultado del trabajo de gran impacto que realiza en materia política.

La entrada María Alejandra Trujillo está lista para representar a Colombia en los Reed Latino Awards 2018 se publicó primero en Noticias Manizales.