Deportes

Humillante, Jaguares perdió 4-0 en su visita al Cali

El conjunto felino sumó una nueva derrota en la Liga Águila II-2018, pues no pudo en su visita al estadio Palogrande y perdió 3-0 ante Deportivo Cali, en el juego correspondiente a la decimoséptima jornada.

Jaguares continúa con la crisis de resultados, la cual ha sido una primado en este segundo semestre del año, donde solo ha conseguido dos victorias en el Campeonato Clausura, además de no poder lograr los objetivos propuestos a principio del mismo de entrar en el selecto grupo de los ocho mejores.

Las anotaciones de la victoria del equipo azucarero fueron obra de Kevin Velasco (39’ – 85), Danny Rosero (76’) y José ‘Pepe’ Sand (90’), que se ilusionan con la clasificación a los playoffs, momentáneamente se ubican en la casilla número ocho con 26 unidades, pero deberán seguir en el sendero de la victoria para lograr conseguir su paso a la siguiente ronda.

Mientras que el cuadro cordobés sigue en el fondo de la tabla con tan solo 10 unidades y un panorama nada favorable de cara a lo que será la tabla del descenso del próximo año.

Ahora los dirigidos por Flavio Robatto regresarán a territorio monteriano para preparar el duelo de la próxima jornada donde recibirá en el estadio Jaraguay a Rionegro Águilas, otro equipo que lucha por un lugar entre los ocho mejores.

Fuente