Noticias

Víctimas del conflicto armado en Córdoba asistirán al Taller ‘Construyendo País’ de Iván Duque

En vista de la visita del presidente Iván Duque a Córdoba en el marco del desarrollo del Taller Construyendo País, las victimas del departamento se preparan para asistir y exponer los casos de los que han sido víctimas por la violencia en Colombia.

Este capítulo de victimas es de mucha transcendencia para el departamento ya que es uno de los sectores del país más afectados por el conflicto armado con más de 360 mil sobrevivientes registrados hasta el momento.

“Queremos que  tengan buenas noticias por parte del presidente Duque y por eso los acompañamos en la formulación de propuestas, iniciativas y todo lo que pueda beneficiarlos”, aseguró Manuel Pacheco, director territorial de la Unidad para las Víctimas en Córdoba.

Por su parte, el director Nacional de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, asistirá al evento que tendrá lugar en el municipio de Chinú este sábado 27 de octubre. Allí dará respuestas a las solicitudes de las víctimas y anunciará nuevas oportunidades para los sobrevivientes de este departamento.

Fuente