Deportes

Puerto Rico – Colombia, protagonizan el clásico de la jornada del Mundial de Béisbol Sub-23

Las selecciones de Puerto Rico y Colombia protagonizan esta noche en el estadio 18 de Junio, de Montería, el duelo más llamativo de la Ronda de Consolación de la segunda versión de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

En el encuentro que iniciará a partir de las 8:00 de la noche ‘boricuas’ y ‘cafeteros’ buscarán quedarse con el resultado en el diamante del escenario monteriano y así liderar en solitario dicha fase, ya que ambos combinados ganaron su primer duelo Puerto Rico derrotó 7-5 a Sudáfrica, mientras que Colombia hizo lo propio ante Australia con marcador de 18 carreras sobre 5.

Por la historia de ambos países con dicha disciplina, desde la previa se espera que el encuentro sea todo un espectáculo, tanto así que es considerado el clásico de la jornada.

Además, la junta organizadora del certamen antes de que inicien las emociones en el 18 Junio, le rendirá homenaje al receptor puertorriqueño Yadier  Molina,  quien en días pasados fue galardonado con el premio Roberto Clemente, distinción que otorga la Major League Baseball, MLB, anualmente al pelotero de las Mayores que se destacada con sus aportes al servicio comunitario.

Cabe señalar que, para disfrutar de dicho partido habrá 2×1 en boletería por lo que se espera que aficionados y público en general lleguen al escenario deportivo en gran masa a disfrutar del encuentro.

Fuente