Deportes

Selección Colombia escaló tres puestos en el nuevo ranking de la FIFA

Este jueves 25 de septiembre salió la actualización del ranking FIFA de octubre, el cual es liderado por el seleccionado de Bélgica con 1.733 puntos, logrando separarse por una unidad del actual campeón del Mundo, Francia, el top cinco lo completan Brasil, Croacia e Inglaterra.

El combinado ‘tricolor’, quien fue dirigida interinamente por el estratega samario Arturo Reyes en los últimos cuatro juegos amistosos, escaló tres posiciones con respecto a la tabla del mes de septiembre, pues se ubicó en la undécima casilla con 1.575 puntos.

Cabe señalar que dentro de los primeros 20 lugares del ranking, la Selección Colombia fue el equipo que más subió. La selección que tuvo un destacado ascenso fue Holanda, que hace un mes se ubicó en la casilla 17 y hoy se ubicó en la 15.

Aunque la ‘tricolor’ no ha definido partidos amistosos para la doble fecha preparatoria del mes de noviembre, extraoficialmente se conoció que uno de los partidos sería ante su similar de Panamá para el día 15 o 16 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá.



Fuente