Deportes

Muriel aportó con asistencia y gol en la goleada del Sevilla sobre el Akhisar de Turquía por Europa League

El atacante atlanticense Luis Fernando Muriel sigue demostrando sus capacidades con el Sevilla de España, este jueves aportó con asistencia y gol en el triunfo de 6-0 sobre el Akhisar de Turiquía en el juego correspondiente a la tercera jornada de la Europa League.

Muriel participó en la jugada del primer gol del equipo ‘nervionenses’, al asistir a su compañero Roque Mesa antes de que sacara un derechazo al ángulo del portero Milan Lukac. Luego Pablo Sarabia, de penal, marcó el segundo, mientras que el tercero fue un autogol del guardameta del conjunto turco.

Al delantero nacido en el Santo Tomás, Atlántico, se le vio muy activo en el gramado del estadio Sánchez-Pizjuán, tanto así que al minuto 50 anotó su tanto, luego de sacar un remate de media distancia que se metió pegado al palo izquierdo. El holandés Quincy Promes y el argentino Gabriel Mercado marcaron los últimos dos goles del Sevilla, que sumó seis puntos, igualando a Krasnodar y Standard de Lieja, mientras que el Akhisar es último sin unidades.

Cabe señalar que, este es el segundo tanto consecutivo para Muriel, quien venía de marcarle al Barcelona en la Liga de España, aunque esa anotación apenas sirvió para recortar diferencias en la derrota 4-2.

Tras el gran encuentro que realizó el atacante de 27 años manifestó en zona mixta que “es importante seguir marcando para que el técnico confíe en mí. Quincy marcó hoy y el más beneficiado será el equipo. Me da mucha motivación, ya que estoy haciendo un gran trabajo para ponérselo difícil al entrenador y creo que se está dando cuenta. Con trabajo y esfuerzo la recompensa llegará en cualquier momento”.

Fuente