Noticias

¿Empezó el revolcón en la Gobernación de Córdoba? Secretario de Infraestructura departamental renunció al cargo

La renuncia del secretario de Infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez, se da dos días después que la gobernadora encargada del departamento de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, anunciara el cambio de gabinete en la gobernación.

En las últimas horas de este jueves 25 de octubre, Angulo presentó la carta de renuncia irrevocable al cargo que ocupó desde el inicio del mandato del suspendido gobernador Edwin Besaile Fayad.

A pesar del reciente pronunciamiento de Devia sobre las masivas renuncias que se vendrían al interior de la gobernación, se conoció que la salida del ingeniero civil del Palacio de Naín, obedecería a las aspiraciones políticas que tiene su hermano, Germán Angulo Martínez, para llegar a la Alcaldía de Planeta Rica en las próximas elecciones locales de 2019.

Cabe resaltar, que los funcionarios públicos que aspiren a cargos de elección popular para el próximo año, tienen plazo de presentar su renuncia hasta el 27 de octubre, pues de lo contrario el aspirante podría quedar inhabilitado, así como sus familiares.

Fuente