Noticias

Partido Conservador llevará candidato propio a la alcaldía de San Pelayo

Harving Espitia Arteaga, oficializó hoy su inscripción ante el partido conservador con miras a su aspiración a la alcaldía de San Pelayo. A la diligencia lo acompañó el senador David Barguil.

El bacteriólogo especialista en Gerencia Administrativa en Salud y Gerencia Publica goza de una buena empatía en su natal San Pelayo, donde ya ha ocupado cargos públicos, entre ellos fue gerente del camu de la localidad donde desempeñó una excelente labor.

Espitia Arteaga  aspiraría al primer cargo del municipio, con el respaldo hasta el momento de una coalición de los Conservadores David Barguil , Nora García y Wadith Manzur ,  y unos sectores de los partidos liberal y de la U, este último que lideran en Córdoba  la ex senadora Zulema Jattin Corrales y el Representante a la Cámara Jorge el “Titi” Burgos.

 David Barguil, el senador más votado del Partido Conservador acompañó la inscripción de Harving Espitia Arteaga, ante el partido con miras a su aspiración a la alcaldía de San Pelayo.

La Lengua Caribe conoció  que en cuanto a esta aspiración se vienen adelantando diálogos con el senador liberal Fabio Amín Saleme y el joven representante Andrés Calle.

En San Pelayo la noticia de la aspiración de Espitia Arteaga ha sido bien recibida en diferentes sectores que han expresado su interés en acompañar la iniciativa, pues consideran que realmente San Pelayo necesita una nueva imagen fresca que permita la participación de  todos los sectores tales como el independiente, deportivo, de los maestros, demás sectores de la localidad.

 

 

 

Fuente