Noticias

El domingo 28 de octubre únete a la Marea Rosa de Mutual SER en Montería

En horas de la mañana de este domingo 28 de octubre se llevará a cabo por las calles de la ciudad de Montería una movilización en contra del cáncer de seno y cáncer de piel.

Se trata de la Marea Rosa, iniciática de la EPS Mutual SER, la marcha inicia en la calle 21 de la avenida primera hasta parque cultural María Varilla a partir de las 8:00 de la mañana.

La invitación es para todos los ciudadanos que deseen sumarse a esta causa.

“Asiste con toda tu familia y amigos, a pie, en bicicleta, patines, comparsa o de la manera más creativa con un atuendo color rosa”

Es de recordar que octubre es conocido como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama o el mes rosa ya que el día 19 de ese mes se conmemora el día mundial de esa enfermedad por lo que las entidades de salud recalcan la importancia de la detección temprana del cáncer de mama mediante el uso de la mamografía y otras técnicas fundamentales para cambiar su pronóstico.

Por su parte el actor colombiano, Ramsés Ramos se unió a esta campaña y extendió su invitación a todos los ciudadanos.

 

Ramos, oriundo de la ciudad de Cartagena es reconocido principalmente por participar en las series de televisión La costeña y el cachaco, Sin tetas no hay paraíso y El cartel de los sapos, y en las películas Soñar no cuesta nada y Retratos en un mar de mentiras.

Fuente