Deportes

En video, ‘Manga’ Escobar exjugador del Tolima otra vez en líos por andar borracho

El futbolista caucano Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar sigue estando en el ojo del huracán y generando polémica por su indisciplina, hace unos días fue despedido del Deportes Tolima por llegar a dormir a un entrenamiento y se le practicara una prueba de alcoholemia que dio como resultado positivo.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró un video en las redes sociales de lo que sería la última ‘perla’ del jugador, dicha grabación muestra el momento en el que fue detenido por conducir en aparente estado de embriaguez, aunque se desconoce cuándo fue que ‘Manga’ Escobar tuvo dicho inconveniente con los policías, si hace meses o semanas atrás, o incluso días después de ser echado del conjunto tolimense.

En la primera parte de la grabación, el funcionario de tránsito que lo detuvo le dice al futbolista “le vamos a realizar una prueba de embriaguez, pero para ser más transparentes se la vamos a realizar clínica”, a lo que Andrés Escobar, quien tuvo un breve paso por Atlético Nacional respondió, “Hágale, hágale”, pero unos segundos después, el jugador le dice a una persona que lo acompaña “estamos arreglando (con el policía) y no quiere”.

Mientras que en una segunda parte del video, ‘Manga’ aparece rodeado por varios agentes quienes le indican que debe subir a la patrulla, no obstante, el futbolista se rehúsa a tal orden y manifiesta “hágame un comparendo, pero yo no me voy a montar”.

Y finalmente se ve cuando los policías forcejean con el jugador y logran montarlo en la patrulla. Se desconoce el resultado de la prueba de alcoholemia a la que fue sometido el deportista por parte de las autoridades y si fue multado después del requerimiento que se le hizo.

Cabe señalar que ‘Maga’ Escobar causó polémica el pasado viernes 19 de octubre luego de ser desvinculado del cuadro ‘pijao’, al publicar en su cuenta de Instagram una foto haciendo ‘pistola’ y con hashtag “#Ellosnomemerecían”, haciendo referencia al Deportes Tolima.

Este fue el video difundido por el diario Q’Hubo de Ibagué:

Fuente