Ante abandono total de la vía y del colegio Naranjal, ciudadanos y padres de familia protestan contra la alcaldía en Moñitos
Ante el pésimo estado de la vía que de Moñitos conduce a la vereda Naranjal Arriba, así como por el evidente deterioro total de la infraestructura de la institución educativa de dicha zona, en horas de la mañana de hoy 23 de octubre protestaron frente a la sede de la sede de la alcaldía a cargo de Alvaro Casseres.
Con pancartas y arengas los ciudadanos pidieron que se asigne presupuesto para el arreglo tanto de la vía como del Colegio naranjal Arriba, señalaron los afectados que durante la campaña del hoy alcalde esas fueron sus promesas con las cuales obtuvo el respaldo de la gran mayoría de los pobladores, no obstante después de casi tres años de gobierno nada ha solucionado.
La situación del colegio es más delicada toda vez que diariamente los estudiantes corren riesgo ante un posible accidente al caerse alguna de las paredes de los salones. Advierten que se requiere de mayor compromiso o que se estudie una salidas definitiva ya que al parecer el deterioro de la infraestructura se debe a una falla geológica.