Noticias

Saray Robayo Bechara la digna representante del departamento de Córdoba

A tan solo un mes de realizarse el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, las participantes intensifican su reparación en todos los ámbitos, con el propósito de ganar la tan apreciada corona que le da el pase para representar a Colombia en el Miss Universo.

Con una estatura de 1.78 metros, Saray Elena Robayo Bechara, tiene en su mente prepararse lo mejor posible para hacer un buen papel y llevar la primera corona al departamento.

Se debe destacar que, la señorita Córdoba, nació en Montería y es estudiante de Derecho en la Universidad del Sinú de Bogotá. Además, maneja con fluidez vario idiomas como inglés, francés e italiano.

Puede interesar: “Determinación y disciplina” las cualidades más fuertes de la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara

Por esta razón, muchos la consideran digna representante del departamento, por ello, continúa trabajando fuertemente para ser la primera reina de Colombia nacida en el departamento de Córdoba. Pues para Saray Robayo Bechara, es un orgullo grande y un compromiso poder mostrar la belleza, cultura y carisma de la mujer cordobesa.

La entrada Saray Robayo Bechara la digna representante del departamento de Córdoba se publicó primero en Noticias Manizales.